Por la fecha 14 del Apertura el escolta del campeonato, Toro Club, recibió la visita de un duro Independiente Dolores de General Cabrera que propuso su juego pero se quedó con las manos vacías. Lima, Albornoz y Bovio marcaron para el “azulgrana” mientras que Scarpinello había empatado parcialmente para la “furia roja”.
El local había logrado adelantarse en el marcador en el minuto 18 del primer tiempo con la conversión de su goleador Agustín Lima. Esa ventaja le duró hasta los 43, que llegó el empate en los pies de Matías Scarpinello.
En el complemento el dominio fue de la visita, hasta el penal favorable para Toro que cambió por gol Edgardo Albornoz a los 23’. Desde ahí empezaron a conducir los de Zalazar para liquidarlo a los 38’ con el tanto de Alejo Bovio, que fue a presionar la salida de Independiente, quitó, gambeteo y definió.
Acción Juvenil también ganó, por ende sigue todo igual en la parte alta de la tabla. Para la fecha 15 el escolta visitará el “Bonito del Sur Cordobés” para enfrentar a Everton.