EN BULNES DESARROLLAN OBRA DE PAVIMENTO

Sobre el tema, el intendente Rubén Máspero esto decía: “Se dijo en campaña, se está cumpliendo. Cuando se le fue a hablar a los vecinos, que lo he hecho casa por casa, les dijimos que iba a ser una continuidad de la anterior gestión de Martín (Toselli), estamos en ese camino. Creemos que es muy importante la obra pública para el trabajo que les estamos dando a nuestros jóvenes, a quienes son los profesionales que están llevando a cabo las obras, tanto en la terminación de las casas de los barrios como en los adoquinados. En eso queremos ver si podemos seguir.

Tenemos planeado un buen tiempo de obras en donde, si bien vamos a ir despacio porque la economía es la que nos va a marcar la pauta del ritmo de las obras, pero queremos hacerlas despacio pero continua.

Un poco a modo de anuncio, decirles que cuando se termine esta otra cuadra de adoquinado, inmediatamente después del 15 de agosto vamos a empezar con los badenes en la calle Belgrano, en donde es la única calle junto a la Mitre, que no tiene cordón cuneta, si bien aquella tiene cordón cuneta de los dos lados, pero quedaron de hacer los badenes que son 9 en total, y la subida a la ruta.

Es un poco la forma para ir preparando también la calle, porque tenemos la idea en algún momento de ver si podemos adoquinar esa calle que está muy deteriorada. No es adelantarnos a los hechos, pero sí con los badenes vamos a avanzar y pasado esto del mes de agosto, donde tenemos gracias a Dios una agenda de festejos, porque quisimos que este agosto el bulnense se sienta que en estos 118 años los festeje, los disfrute, por eso es que hay cuatro fines de semana actividades. Pasado esto vamos a llamar a licitación a las empresas de construcción para no más de septiembre, octubre, comenzar con la nueva sala velatorio que es una promesa de campaña que habíamos hecho y la vamos a llevar adelante.

Tratando en la posibilidad de lo económico de que no detengamos las obras. Una por una cuestión de la fuente de trabajo y otra, creo que los bulnenses venimos mal acostumbrados con obras, obras y obras, y la idea es no parar. Dentro de las posibilidades seguir avanzando en eso”.