Tras varios llamados al 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en tres viviendas en la ciudad de Río Tercero. Se incautaron estupefacientes.
El operativo se efectuó en dos viviendas ubicadas en las calles Enrique Rodríguez al 2000 y en Garzón esquina A. Olmos de barrio Parque Monte Grande. Además, el último allanamiento fue sobre calle Inca Atahualpa al 100 de barrio Magnasco. Investigadores de la FPA detuvieron a un hombre de 38 años.
En el interior de los domicilios, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron la incautación de 148 dosis de cocaína y dos de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas. Se logró el cierre de un punto de ventas.
Posteriormente, la Fiscalía interviniente ordenó la detención de un segundo hombre (21). Este fue aprehendido en la vía pública (no presentó resistencia), mas precisamente en barrio Marín Marotto por supuesto autor de comercialización de estupefacientes.
Por último, los operativos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero, que dispuso el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.