En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron dos órdenes de allanamientos, que culminó con la aprehensión de dos personas mayores de edad, en la ciudad de Córdoba.
El operativo tuvo lugar en dos viviendas ubicadas en la calle Yadarola al 1000 de barrio General Bustos, logrando la detención de dos personas de sexo masculino de 21 y 47 años de edad. Luego de intensos registros por parte de los investigadores de la Fuerza, se secuestró una réplica de arma de fuego, $579.000 pesos argentinos y elementos relacionados a la actividad ilícita.
Este dispositivo está relacionado a los domicilios allanados con anterioridad por la FPA, en barrio Centro de la capital cordobesa en el mes de Julio del corriente año. En aquella ocasión, se detuvo a cinco personas y se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, MDMA, dinero y elementos relacionados a la actividad ilegal.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.