Tras tres meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron tres puntos de venta, detuvieron a cinco narcomenudistas (tres mujeres y dos hombres) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los procedimientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en Pasaje Zaar y la última en calle Francisco de Arteaga s/n, de barrio Villa La Tela. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.
En los puntos de venta cerrados, los investigadores de la FPA con apoyo de la División K-9, se incautaron 2.124 dosis de marihuana, 30 dosis de cocaína, dinero en efectivo y varios elementos relacionados con el fraccionamiento, comercialización y envasado de estupefacientes.
El principal investigado (cumplía prisión domiciliaria) intentó fugarse, pero fue capturado rápidamente en el patio de la vivienda. Además, los tres domicilios estaban ubicados a una distancia aproximada de 100 metros entre sí.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba, ordenó la remisión de todo lo incautado a sede judicial, mientras que los detenidos fueron trasladados por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado, quedando imputados por infracción a la Ley 23.737.