Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró múltiples estupefacientes en el marco de un control preventivo al ingreso de una fiesta electrónica desarrollada sobre calle Mauricio Yadarola al 1600 de barrio Talleres Oeste, en la ciudad de Córdoba.
En el dispositivo, efectivos de la FPA realizaron 44 procedimientos positivos con secuestros de éxtasis, anfetaminas, hongos alucinógenos, popper, cocaína, y marihuana. En total, se detuvieron a tres sujetos mayores de edad.
En esta intervención, se utilizaron las diferentes especialidades de la FPA como el Equipo de Acciones Tácticas, la Compañía de Intervenciones Especiales, personal de las brigadas de investigaciones y el Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado. Previamente al ingreso de las personas, se desarrolló un registro del complejo con canes detectores de narcóticos de la División K-9.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado, el traslado de los detenidos a sede judicial y la entrega de los procedimientos mencionados.