FÚTBOL | PRIMERA A | UNO SI, DOS NO. TORO LE GANÓ EL CLÁSICO A BELGRANO

Al igual que el tercer fin de semana de agosto, se enfrentaron dos equipos de Coronel Moldes. Este domingo 25, fue el turno de Belgrano frente a Toro, donde el “celeste” no pudo repetir lo hecho en el anterior y el “azulgrana” ganó 1 a 0 con gol de Albornoz en el “Parque de los Patriotas”.

Ambos equipos dejaron mucho que desear. Se jugó poco, mucho por arriba, pocas ocasiones de gol, los arqueros fueron casi que decorados.

La conquista de Edgardo Albornoz llegó sobre el cierre de la primera parte desde un tiro de esquina con jugada preparada. Minutos más tarde, Toro, se quedó con uno menos por la doble tarjeta amarilla a Alan Maurizio.

En el complemento la posesión del balón fue de los de Depetris pero no pudo superar la última línea bien parada del rival.

El equipo de Jorge Zalazar se recupera de la derrota sufrida ante Ateneo Vecinos y le corta la racha al “celeste” de tres triunfos al hilo.

A Toro le tocará recibir al Deportivo Municipal de Adelia María, mientras que Belgrano visita al otro, Atlético.

BELGRANO Y LA “MALDICIÓN” DE LOS ARQUEROS

Otra vez sufre la expulsión de su guardametas. Hoy fue el turno de Leonel Ruoroch (suplantando a Ignacio Contera, expulsado el partido pasado), que quedó mano a mano con Luciano Suárez fuera del área, lo bajó y vio la roja. Tuvo que entrar Escalzo que está entre algodones.