A través de Agro GM se hicieron entrega de donaciones a los Centros Socioeducativos de nuestra ciudad. En la oportunidad, Alicia Zalazar, coordinadora de los Centros, esto indicó en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3: “La verdad que no tiene precio ver a nuestros niños y niñas muy contentos, felices con un juguete. Y aparte, todos los útiles escolares, lo que han traído las chicas.
Agradecer a la empresa, a la localidad, que sabemos que siempre es solidaria y siempre están pensando en las instituciones.
Nuestros Centros Socioeducativos están abiertos a la comunidad, así que nuestras puertas abiertas para cuando quieran venir, quieran visitarnos y que todos sepan la gran tarea que realizan los docentes en cada uno de los Centros, tanto con apoyo escolar, maternal, en la parte de educación temprana. Desde chiquititos los vamos acompañando para que ellos tengan las habilidades y lo que sea necesario para después afrontar los aprendizajes que vienen, tanto en la vida como en la escuela, cuando los esperen».