Por la fecha 11 del Clausura se vieron las caras Toro y Lautaro Roncedo de Alcira Gigena en el “Coliseo Azulgrana”, se dieron la mano y firmaron el empate en 1. Los goles del domingo estuvieron en los pies de Matías Gigena para el local y en el “Doctor”, Agustín Becerra para empatar.
El gol de Toro llegó a los 31’ de la primera parte y cuando Lautaro Roncedo hacía dominio del juego. El tiro desde la esquina ejecutado por Edgardo Albornoz al primer palo donde anticipó Matías Gigena, peinó y se metió en el segundo palo.
El empate del conjunto gigenese llegó a los 20’ del complemento también de pelota parada. Buen centro de zurda de Gabriel Ludueña al corazón del área, desvió en un jugador de Toro y de cabeza la empujó Agustíin Becerra ante la salida del arquero local, Augusto Angel.
El “azulgrana” pudo haberse quedado con algo más de no ser por dos ocasiones claras con el arco a entera disposición que fueron marradas
Los de Zalazar, con este punto llegan a los 15 y se ubican en la mitad de tabla. El próximo compromiso será ante Centro Cultural Alberdi en el “Trampero” de Río Cuarto.