14 detenidos por delitos y contravenciones y más de 53 vehículos secuestrados en controles conjuntos durante los operativos del fin de semana.
Un hombre de 26 años de edad fue detenido en un control realizado en calle República del Líbano al 100 tras constatarse que posee Orden de detención por supuesto autor de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa a solicitud del M.P.F., hecho ocurrido el pasado 17/09/24 cuando se tomó conocimiento sobre el ingreso al hospital regional de un joven de 19 años con herida de arma de fuego trasladado desde barrio San Martin.
En calle Jujuy al 600 se procedió a la detención de un hombre de 27 años junto a un joven de 17, sindicados en sustraer mercadería de un local comercial ubicado en Av. Marcelo T. de Alvear al 700.
Durante la madrugada se detuvieron a dos personas de 37 y 31 años de edad en calle Santiago del Estero al 200 quienes fueron sorprendidos con tapas de bronce de los gabinetes de medición de energía eléctrica. Además, se secuestraron herramientas y se constató que uno de ellos posee pedido de paradero a solicitud de la justicia.
En calles Colón y María Olguín se procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años quien fue sorprendido manipulando los picaportes de las viviendas del sector.
En calle Pasaje Guaraníes se procedió a la aprehensión de dos hombres de 24 años quienes fueron sorprendidos manipulando las puertas de los vehículos estacionados en la vía pública en calle Comisario Consigli al 500.
Un hombre de 25 años fue detenido en calle Chile al 100 tras ser sorprendido en el techo de una vivienda sustrayendo cables.
Un hombre de 30 años fue detenido en Urquiza y Roque Sáenz Peña por el delito de robo domiciliario en una vivienda de calle Pasaje Ricardo Rojas.
Un hombre de 34 años fue detenido en calle Vélez Sarsfield al 400 sindicado en violentar una vidriera el día sábado y sustraer antejos del local comercial. La aprehensión se concretó el día domingo cuando regresó al lugar, constatándose a través de los registros fílmicos que se trataba de la misma persona.