En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, investigadores junto a grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a una pareja narcomenudista (ambos de nacionalidad peruana) e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
En el instante donde ingresaron los efectivos de la Fuerza al domicilio (ubicado en Manzana J de barrio Nuevo Progreso), los investigados estaban realizando una «transa» de cocaína. Inmediatamente ambos quedaron aprehendidos.
En total, con intensos registros de la morada, se logró el secuestro de 431 dosis de cocaína y 45 de marihuana, dinero ($405.520), dos balanzas digitales y elementos probatorios a la causa.
Para destacar, investigadores de la FPA encontraron a la hija menor de los aprehendidos con varios envoltorios de cocaína en sus manos.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordeno la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.