Río Cuarto: Siete personas detenidas y vehículos secuestrados en el inicio de los operativos del pasado fin de semana

▪️Una mujer fue detenida en un control realizado en calle Iguazú al 200 tras constatarse que se conducía en una motocicleta Keller Cronos Classic denunciada como sustraída en octubre del corriente año. En el mismo lugar se detuvo a un hombre de 37 años de edad por desobediencia a la autoridad y pedido de paradero en relación a una denuncia de Violencia Familiar.

▪️Un hombre de 34 años fue detenido en calle Florencio Sánchez al 1300 tras constatarse que posee una orden de detención por el delito de Comercialización de estupefacientes calificado, siendo trasladado a disposición del magistrado interviniente.

▪️En calles Dr. Carlos Gaudard y Rio Segundo se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años quien momentos antes fue sorprendido en un hotel del sector violentando cerraduras de las dependencias del lugar. En su poder se secuestraron elementos que no pudo determinar su procedencia.

▪️Un hombre de 33 años con domicilio en Gral. Cabrera fue detenido en Autovía Gral. Bustos, próximo a la localidad de Alcira Gigena tras constatarse que se conducía en un automóvil Volkswagen Gol denunciado momentos antes como sustraído de calle La Pampa en Alcira Gigena. El aprehendido fue trasladado a sede de la Alcaidía Departamental a disposición del MPF.

▪️Un hombre de 27 años fue detenido tras ser sorprendido al romper el vidrio de una vivienda de calle Talar al 2300 e intentar ingresar a la misma.

▪️En calles Luis Pasteur y Nelio P. Gualpa se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Argo, el cual fue denunciado como sustraído en la localidad de Alcira Gigena el día 10 del corriente mes y año. Del procedimiento participaron efectivos de la Policía de Córdoba y de la Guardia Local de Prevención.

▪️En horas de la tarde se procedió al traslado hacia la ciudad de Córdoba de un joven de 16 años quien fue identificado en zona del micro centro portando un arma de fuego. El joven fue alojado en el Complejo Esperanza a disposición del Juzgado de menores.