El joven cantante móldense Joni Ochoa fue invitado a participar del certamen de espectáculos callejeros de Cosquin. “Hace años que veníamos esperando esta invitación”, aseguró Joni.
El artista, durante la presentación de canciones en los estudios de Radio Ciudad FM 100.3, comentó cómo surgió la invitación: “Es un formulario de todos los artistas del país que te hacen llenar, con trabajos, canciones propias y un montón de detalles. Lo llenamos y tuvimos la suerte de ser seleccionados para los espectáculos callejeros de Cosquin.
Son 2 shows, donde hay jurados y donde, si todo está bien, el último domingo del festival seria la final y el premio seria tocar en el festival mayor. Así que estamos súper ansiosos, esto lo venimos trabajando hace un montón, estamos innovando también en esto y buscando una personalidad al grupo ya hace años.
Hoy en día es lo que quiero trabajar, con una banda, súper amigos y mezclar un poquito de rock, algo de jazz hay un montón de cosas.
Ese es un punto súper importante para mí, que tenga personalidad y cantar las canciones que me gusten, me es más fácil transmitir. Soy súper sincero con la música, con mis canciones y bueno, eso es lo que estoy tratando de hacer, innovar y hacer cosas que a mí me gusten. Tengo una banda atrás de súper músicos, profesores que no cuesta mucho armar las canciones”.