Luego de tres meses de intensas investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a una pareja por ejercer el narcomenudeo e incautaron estupefacientes en la ciudad de Jesús María.
Al observar la entrada de los efectivos a su vivienda, ubicada en calle Mariano Moreno al 1100 de barrio José Obrero, el investigado rompió un envoltorio de cocaína y la esparció por todo el cubrecama. Automáticamente, él junto a su pareja fueron aprehendidos.
En el domicilio, con intensos registros, se logró el secuestro de 115 dosis de cocaína, dinero, una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Para destacar, ambos aprehendidos comercializaban los estupefacientes en su vivienda, en una plaza cercana (Pinares de San José) y en diversos barrios de la ciudad con la modalidad de delivery.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.