Luego de varios meses de investigaciones efectuadas por personal de la FPA y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza efectuó un dispositivo compuesto de dos allanamientos en barrio Villa de Nylon de la ciudad de Córdoba.
La intervención se desarrolló en dos residencias ubicadas en las calles Junturas s/n, en el extremo oeste del barrio mencionado. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En los inmuebles, investigadores de la Fuerza junto a los canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que el sujeto de 45 años de edad se encuentra, finalmente, a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial.