En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico implementado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y supervisado por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo importantes patrullajes en diversos barrios de la ciudad de Villa María y en la localidad de Ballesteros.
Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, terminales de ómnibus, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves.
Durante el dispositivo desplegado en la ciudad de Villa María, en barrio Felipe Botta, se controló a un sujeto de 25 años y se logró secuestrar varias dosis de marihuana.
Horas más tarde, en el control realizado en la localidad de Ballesteros sobre calle Hipólito Irigoyen al 100, se realizó un palpado preventivo a un individuo mayor de edad. Entre sus pertenencias, se incautaron varias dosis de cocaína.
Intervinieron las Fiscalías de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y de Bell Ville, quienes dispusieron que se procediera al secuestro de las sustancias ilícitas y al labrado del acta correspondiente. No hubo detenidos.