FPA DESARTICULÓ UNA BANDA FAMILIAR QUE VENDÍA DROGAS EN CÓRDOBA

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en dos viviendas de la ciudad de Córdoba. Allí se logró el secuestro de estupefacientes y se detuvo a cuatro personas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos viviendas de calle Tissera ubicada en barrio Chaco Chico y la restante en calle Cabo Contreras al 1300 de barrio Gral. Bustos. Ambos domicilios abrían funcionado como puntos de venta de drogas.

En los inmuebles, investigadores de la FPA colaborados por perros detectores de drogas de la División K-9 lograron el secuestro de 360 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, 32 comprimidos de psicofármacos, dinero en efectivo ($2.031.290 y u$d 126) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, lo aprehendidos tendrían la relación de una pareja (57 y 51 años), su hijo (31) y un amigo (36) de ellos. Ambos puntos de venta se encontraban a pocos metros de distancia y en uno de ellos funcionaba una despensa como pantalla para la actividad ilícita.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.