Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento y detuvieron a un sujeto mayor de edad por realizar delivery de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El dispositivo se desarrolló en Boulevard Illia al 300, de barrio Nueva Córdoba. En el domicilio, se logró la incautación de 190 dosis de marihuana, cocaína y otros elementos que estarían relacionados con el fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Dicho allanamiento efectuado por la FPA, se encuentra relacionado con un control realizado por la Policía de Córdoba en la misma dirección (al frente del domicilio). En aquel momento se detuvieron a dos sujetos mayores de edad y se incautaron varias dosis de marihuana y un vehículo marca Volkswagen.
Es relevante destacar que el aprehendido (24 años), aparentemente, realizaba las ventas con la modalidad delivery en los barrios Centro y Nueva Córdoba.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.