En un operativo supervisado por el Ministerio Público Fiscal y llevado a cabo por personal de la Fuerza, se detuvo a cuatro sujetos mayores de edad por venta de estupefacientes en el departamento Colón.
Tras recibir múltiples llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080), investigadores de la brigada de la circunscripción de Sierras Chicas efectuaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en las calles Arturo Frondizi al 200 y Sabattini esquina Eva Perón, en el barrio Portón de Piedra de la ciudad de Saldán.
En los puntos de venta cerrados, efectivos del equipo operativo lograron la detención de cuatro sujetos de 23, 33, 35 y 44 años. Además, tras un minucioso registro, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y dinero, además de otros elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de drogas ilícitas.
Cabe destacar que uno de los detenidos tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes y en esta ocasión fue agravada por la venta de drogas a menores de edad.
El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.