Tras cinco meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmantelaron un punto de venta de drogas y detuvieron a dos individuos mayores de edad al norte de la ciudad de Córdoba.
El dispositivo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Adriano Malusardi s/n, en el barrio Argüello Lourdes, donde fueron aprehendidos una mujer de 33 años y un hombre de 39.
Durante el operativo, grupos operativos de la Fuerza realizaron exhaustivas requisas que resultaron en el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y diversos elementos de interés para la causa.
Es importante señalar que el hombre detenido era vecino de la principal investigada y colaboraba en la venta de estupefacientes en el punto de venta cerrado.
Las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a la sede judicial, en virtud de una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.