En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal y tras varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto junto a su madre (ambos mayores de edad) e incautó estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña al 1400, en barrio Cofico. Durante el registro, los investigadores y la División K-9 lograron la incautación de tussi, MDMA, éxtasis y anfetaminas, además de varias dosis de marihuana, cocaína y una suma de $1.322.150. También se encontraron otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.
El principal investigado fue aprehendido en la vía pública, mientras aparentemente realizaba una venta de estupefacientes. Organizaba distintos puntos de encuentro, para la entrega de sustancias ilícitas.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba, ordenó el secuestro de todos los elementos incautados y el traslado de los detenidos a sede judicial donde quedaron imputados por infracción a la ley 23.737.