Tras varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda familiar que se dedicaba a la venta de estupefacientes en barrio Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba.
El operativo fue efectuado en dos viviendas vecinas en la calle Margarita Weild de Paz al 100. Investigadores de la FPA detuvieron a un padre y su hija, junto a dos mujeres de confianza para la familia (de 51 y 34 años). Una de ellas, estaba prófuga por comercialización de estupefacientes desde el año 2023.
En los puntos de venta allanados, efectivos de la FPA, junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron la incautación de 115 dosis de cocaína, 68 comprimidos de rohypnol, un revólver con cartuchos, $2.007.400, una balanza digital y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Para concluir, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenó la remisión de lo incautado, el traslado de los detenidos a sede judicial por parte del Departamento de Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) y su imputación por Comercialización de Estupefacientes.