Distintos elementos fueron sustraídos la semana pasada en el establecimiento rural de la familia de Enzo Roera, en el sector de Colonia La Madera.
Precisamente Mirta Pomarini, esposa de Enzo, esto indicó en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3: “Nuevamente, ya hace varios años atrás nos habían entrado. Esto fue el miércoles (15 de enero) por la noche.
Nosotros nos habíamos ausentado el martes a las 15:30 hs. y cuando volvió mi esposo, el día miércoles a las 7:30, se encuentra con los galpones abierto, se encuentra con que no tenemos el cuatriciclo Yamaha 250 modelo 2008, una motosierra Stihl 125, una amoladora eléctrica, caja de herramientas tubo, una caja completa. Otra caja de herramientas de chapa. Todo eso es mucho.
Te da bronca porque todo eso es producto de trabajo, es el esfuerzo de la familia, del día a día, eso es lo que más te causa bronca.
Uno tiene inculcado la cultura del trabajo, cosa que no tienen estos malvivientes que se dedican a hacer estas cosas. Eso es lo que más bronca te da, no solamente a uno sino a todo el mundo que te están pasando estas cosas, no es solo a nosotros que nos ocurre esto”.