REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS POR APLICACIÓN DE ORDENANZA

A raíz de la aplicación nuevamente de una ordenanza del año 2002 y modificada, el intendente municipal Ezequiel Moiso se reunió en la mañana del pasado jueves con transportistas de nuestra ciudad. Sobre el tema, indicó: “La finalidad es en primer lugar conocernos, en segundo lugar llegar a un acuerdo acerca de las ordenanzas que tenemos en vigencias, porque estábamos viendo que camiones con carga estaban cruzando por calles céntricas de nuestra ciudad o con equipos completos.

De esa manera decidimos dar a conocer que a partir del día 19, íbamos a ejecutar la ordenanza en su totalidad, lo que surgió esta reunión y pudimos dialogar y llegar al acuerdo que se había tenido desde el año 2018, que el acoplado queda en la playa y el chasis puede llegar hasta el domicilio, que no sea céntrico, sino que sea periférico.

Es una ordenanza que fue hecha en el 2002, con la gestión de Juan Carlos Castro y que se retoco en el 2018 con la gestión de Jorge Costanzo, donde el que habla fue parte de ese concejo”.