FPA SECUESTRÓ DROGAS EN UN PATRULLAJE EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

En el marco del patrullaje destinado a la recuperación de espacios verdes en la ciudad de Río Cuarto, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) y la brigada de investigaciones de la FPA llevó a cabo la incautación de sustancias ilícitas en dos procedimientos.

Se realizaron patrullaje de infantes en zona de alto riesgo, con el fin de recuperar los espacios verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios: Alberdi, Las Delicias, Oncativo y 400 Viviendas.

En primer lugar, se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína a un individuo mayor de edad en la calle Ingeniero Manuel Pizarro al 600, en el barrio 400 Viviendas de la mencionada ciudad.

Además, sobre calle Chacabuco al 200 de barrio Oncativo, procedieron al control de tres sujetos mayores de edad. Durante el palpado preventivo, a uno de ellos se le incautaron varias dosis de marihuana.

Ante estos sucesos, se consultó a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, la cual ordenó el secuestro de las sustancias en cuestión y la redacción de las actas correspondientes. Cabe destacar que no se realizaron detenciones en relación a estos eventos.