OPERATIVOS POLICIALES

Aprehensión y secuestro

Río Cuarto: En horas de la madrugada del miércoles se procedió a la aprehensión de tres hombres de 21, 23 y 31 años de edad en calles Colombia y Jujuy, sindicados en la sustracción de diferentes elementos de una pizzería y una carnicería ubicadas en barrio Banda Norte. En poder de los detenidos se secuestró un televisor, una caja registradora, cortes de carnes, una balanza y cuchillos.

Aprehensión y secuestro

Río Cuarto: En horas de la madrugada del miércoles se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años en calles Estados Unidos y Santa Fe, sindicado en la sustracción de cables. En poder del mismo se secuestró una mochila con cable de cobre.

Aprehensión y secuestro

Río Cuarto: En horas de la mañana del miércoles se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad en calle Alberdi quien fue sorprendido sustrayendo elementos de una vehículo estacionado en vía pública. En poder del mismo se secuestró una rueda, un estéreo, un paraguas y un matafuego.

Siniestro vial

El miércoles, siendo las 14 hs, en Cervantes y Lorenzo Suárez de Figueroa, Río Cuarto, se produjo la c}olisión entre una pick up en la cual se conducía un hombre de 56 años, y una motocicleta en la cual se conducía un hombre de 29 años de edad. Personal de emergencias médicas procedió al traslado del ocupante del rodado menor hasta el hospital San Antonio de Padua.

Allanamiento y secuestro de elementos

Vicuña Mackenna: Personal de la comisaría Vicuña Mackenna efectuó un operativo de allanamiento en una vivienda de calle Jesús Manselle donde se procedió al secuestro de dinero en efectivo prendas de vestir y un teléfono móvil, en relación a un delito de robo domiciliario que investiga el MPF.