FÚTBOL | PRIMERA A | VIERNES DE CUARTETO PARA EVERTON

El “panza” visitó a San Martín en Vicuña Mackenna el viernes 22 a la noche por la fecha 3 del Apertura y se quedó con un gran triunfo por 4 a 2. Pastre, Belucci, Lucero, Lazo, Jofré y Ceccotti, la lista de goleadores.

La visita fue perdiendo durante la mayoría de los primeros 45 minutos porque Facundo Pastre a los 18 adelantó a San Martín y a su vez se quedó con 10 hombres por la expulsión de Matías Errecalde antes del entretiempo.

Para el complemento, Everton pudo aprovechar el jugador de más y Enzo Lucero madrugó para poner el 1 a 1 a los 4 minutos. Cristian Belucci desde los 12 pasos adelantó al local nuevamente en 25’. Desde los 38’ arrancó una seguidilla de goles que le dieron el triunfo al equipo de Vera. Ramiro Jofré, que no estaba en la lista de convocados y venía de hacer un doblete en reserva, empató, Pablo Lazo en contra a los 41’ y Miguel Ceccotti de penal a los 46’ fueron los autores de los goles.

Everton hilvana su segundo triunfo seguido en tres partidos. ¿Tendrá puntaje ideal?. Está a la espera del Tribunal de Disciplina por el reclamo que hizo en base a la mala inclusión de Tomás Bigolin en el partido perdido de la primera fecha con Lautaro Roncedo.

En la semana va a recibir en el “Bonito del sur Cordobés” a Independiente Dolores de General Cabrera.