RIO CUARTO: INFRACCIÓN A RESOLUCIÓN DE SENASA

Mientras el personal rural se encontraba realizando un control vehicular sobre Ruta 35 a la altura del km 700, siendo las 09:50 hs del día 26 de marzo, procede al control de un camión marca Iveco con semirremolque, conducido por un hombre de 34 años, quién transportaba 20 animales bovinos y al solicitarle el personal la documentación requerida por dicho ente como requisito para el transporte de animales, se percata del faltante de la firma del transportista y el Certificado de habilitación vencido, es por ello que se notifica al conductor de la infracción y se labran las actuaciones correspondientes.

A posterior, siendo las 10:40 hs el personal controla otro camión marca Volvo que era conducido por un hombre de 59 años, quien transportaba 25 animales bovinos. Se le solicita toda la documentación y se constató el faltante de las inscripciones en los laterales, por lo que se lo notifica de dicha infracción.

Continuando con el control vehicular, el personal controla otro camión marca Volvo, conducido por un hombre de 34 años, quien transportaba 83 animales bovinos y quien presenta la documentación correspondiente, pero el personal constata la falta de la firma del transportista en el documento de tránsito electrónico (DTE), es por esa razón que el personal lo notifica mediante Acta de Constatación de dicha infracción.

Siendo las 11:14 hs el personal rural controla un camión marca Volvo con semirremolque, conducido por un hombre de 33 años que transportaba sustancias alimenticias. Cuando se le solicita la documentación correspondiente, se puede observar el estado de vencimiento de la misma por lo que se lo notifica de dicha infracción.