SIETE PERSONAS DETENIDAS EN LOS OPERATIVOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Se desarrollaron diferentes *operativos de allanamiento* ordenados por el M.P.F. en relación a delitos contra la propiedad, en los cuales se logró el secuestro de elementos relacionados a las causas que se investigan. Además, se procedió a la *detención de tres personas* con órdenes de detención vigentes y se procedió a la *aprehensión de cuatro personas* por delitos de robos.

ALLANAMIENTOS: Las Vertientes

Personal policial procedió al secuestro de prendas de vestir en dos operativos de allanamiento desarrollados en viviendas de la localidad, en relación a un delito contra la propiedad ocurrido días atrás. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

Río Cuarto

Personal policial procedió al secuestro de prendas de vestir en un operativo de allanamiento desarrollado en una vivienda de calle Colombres, en relación a un delito contra la propiedad ocurrido días atrás. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

DETENCIONES – RÍO CUARTO

– Un hombre de 42 años fue detenido en relación a un delio de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. El operativo se concretó en una vivienda de calle Díaz de Bedoya siguiendo directivas del MPF.

– Continuando con la investigación de los hechos ocurridos en calle Avenida Argentina, barrio Banda Norte, se procedió a la detención de un hombre de 27 años de edad en la localidad de Las Higueras, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de segundo turno.

– Un hombre de 44 años fue aprehendido en calle Carlos Gardel, quien posee orden de detención por los delitos de Desobediencia a la Autoridad y Daño.

APREHENSIONES – RÍO CUARTO

– Un hombre de 29 años fue aprehendido en calle Dinkeldein al 3100 al momento que intentaba violentar la puerta de ingreso de un local, luego de desprender la unidad exterior de un aire acondicionado. En poder del mismo se secuestró una mochila con herramientas.

– Un hombre de 36 años fue aprehendido en calle Bv Ameghino al 1100 tras violentar el vidrio de un local y sustraer un televisor.

– Un hombre de 52 años fue aprehendido en calle Kowalk sindicado en la sustracción de elementos a una mujer. En poder del mismo de secuestró documentación a nombre de la damnificada y dinero en efectivo.

– Un hombre de 24 años fue aprehendido en Ruta A005 sindicado en el robo de dos reflectores. En poder del mismo se secuestraron los reflectores sustraídos.