Seleccionados y preseleccionados de la Confederación Argentina de Bochas en la disciplina zerbín pasaron el fin de semana por Coronel Moldes para ir alistando a los jugadores de cara a las competencias mundiales que se avecinan.
José Miguel Gaspari eligió a Nicolás Pretto, Lucas Hecker y Renzo Farías para afrontar el mundial de mayores en mayo a jugarse en Saint Vulbas, Francia. También se sumará Guillermo Montemerlo, que se encuentra en Italia desarrollando su carrera personal.
Germán Kalbermatten, director técnico de la Sub 18, convocó como opción a representantes a Carmelo Retamar (Paraná, Entre Ríos), Jeremías Soria (San Luis) y a Tiziano Mendoza (Corrientes). En Sub 23 Germán y José Luis pusieron los ojos en Matías Peralta, Renzo Farías, Daniel Bogado y Pablo Kalbermatten para la prelista. Está programada una práctica abierta en los próximos meses para definir los jugadores lo antes posibles por trámites para entrar a Puerto Rico, donde se realizará el mundial en el mes de diciembre.