Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Brinkmann donde se detuvo a tres sujetos mayores de edad por venta de drogas y se secuestró cocaína y marihuana.
Los dispositivos tuvieron lugar en dos inmuebles de calle Brasil al 800 de barrio San Jorge y el restante en calle Santa Rosa al 900 de barrio Argentina 2000 de la ciudad del departamento de San Justo.
En los inmuebles, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, incautaron 318 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($66.100) y elementos de interés para la causa investigada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.
Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían dos hermanos (34, 29 años) y el sobrino de ellos (22) quienes utilizaban dos puntos de venta de drogas para la comercialización de drogas en el sector.
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente se dispuso el traslado y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.