El polo deportivo «Sergio Trabucco» albergó a una buena cantidad de jóvenes que se sumaron a la práctica abierta de Zerbin, realizado por la Confederación Argentina de Bochas bajo la supervisión del Director de Selecciones, José Gaspari y German Kalbermaten director técnico del equipo juvenil.
La práctica abierta está orientada para jóvenes sub 18 y Sub 23 para conformar el equipo que representará a Argentina en el Mundial de la categoría en Puerto Rico en el mes de diciembre.
A Coronel Moldes llegaron 19 jóvenes, algunos con experiencia como Carmelo Retamar, Pablo Kalbermatten, Daniel Bogado y los que buscan poder llegar a defender la celeste y blanca. Manuel Farías, Lautaro Natalucci, Bruno Gonella, Román Carabajal, Nicolás Abba, Jeremías Soria, Tiziano Mendoza, Rivero Pedro, Pavón Agustín, Alem Dylan, López Jean, Pérez Agustín, Mendia Juan, Aguilera Joaquín, Pablo Lazarte y Jairo Mura. Representando a distintas ciudades como Paraná, Arequito, San Luis Capital, Morteros, Colonia Rosa, Amstrong, Río Primero, Villa Mercedes, Esquina, La Carlota, Ucacha, Bulnes y Coronel Moldes.
Las prácticas se realizaron los días sábado y domingo bajo la supervisión de ambos técnicos que realizaron trabajos sobre los distintos estilos que tiene el juego. También le sumaron prácticas del estilo Petanca.