Días atrás el Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó un incremento salarial del 7% para los agentes municipales, en este caso, con desacuerdo del Sindicato de Trabajadores Municipales. En esa oportunidad la vice intendenta Vanina Grandi había expresado que la reunión en la que abordaban la situación salarial entre el Ejecutivo y las autoridades del gremio no pudo continuar porque el Secretario General no estaba en condiciones de seguir dialogando por el estado de nervios.
El miércoles a la noche, el propio secretario, Víctor Bértoli, asistió a la reunión de Comisión parlamentaria del propio cuerpo para aclarar la situación y desmentir los dichos vertidos por la presidenta del cuerpo.
“Ante esto quiero que la señora presidenta se retracte de lo que ha dicho en la sesión del Concejo y que expone mi nombre y el nombre del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Moldes y Zona. Lo que se quedó anoche es que voy a solicitar el día lunes una nota, para ser recibidos el día miércoles directamente en la sesión del Concejo Deliberante para tratar este tema y ver si la señora presidenta se retracta de lo que ha dicho”, dijo Bértoli en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3.-