El elenco de Coronel Moldes cayó de local el lunes por la noche en manos de Atenas de Río Cuarto por 2 a 1, en el cierre de la fecha 13 del Apertura. Los goles del “albo” estuvieron en los pies de Rodrigo Vaschetto en ambas ocasiones, mientras que Nicolás Bergalli de penal tuvo el descuento.
La visita pegó en los momentos justos y necesarios. En 20 minutos del primer tiempo ya estaba dos goles arriba. La saga central “celeste” era “nueva” y esa fue la causa de ambas concreciones. Después rindió con creces.
En la segunda mitad de los primeros 45’, Belgrano fue encontrando el juego y generó, como mínimo, ocasiones claras para descontar, pero fue la noche del arquero de Atenas, Francisco Herrera. Rondando los 35’ llegó desde el punto penal por medio del delantero ex Chacarita, Nicolás Bergalli.
El complemento tiene los mismos fundamentos que el cierre de la primera parte. Belgrano generando, agigantando la humanidad de Herrera que el palo fue cómplice de su noche perfecta en el cabezazo perfecto de Francisco Riera.
Los de Gagliesi lo tuvieron para liquidar desde los 12 pasos, pero Nicolás Castro la tiró por arriba del travesaño.
Los de Depetris, en su segundo partido al mando del primer equipo, encontró el juego por las bandas, por el centro, por arriba, por abajo, pero el factor “suerte” no estuvo con ellos en la fría noche del lunes. Por la 14 irán al “imperio” para enfrentar a Estudiantes.