Desde el municipio recomiendan denunciar al 0800 888 8080. Sobre el tema el intendente Ezequiel Moiso indico: “Nosotros desde el día 0, estamos trabajando contra la delincuencia y justamente llegamos a que todo parte del narcomenudeo que tenemos en nuestro pueblo sobre las adicciones.
Por lo tanto, trabajando con policía de narcotráfico, estamos haciendo una campaña a full, donde hoy empieza y no termina más.
Esperemos que podamos acabar con este flagelo, este flagelo lo tenemos que evitar entre todos, no es cuestión del intendente. El intendente presenta las herramientas, pero el intendente no está en los 4.500 hogares que están en Coronel Moldes; por lo tanto, nosotros sabemos lo que pasa con el vecino de al lado, con el vecino del frente. Gracias a Dios vivimos en una ciudad chica donde podemos trabajar y dar parte de todo eso. Nosotros hoy tenemos en nuestra campaña el 0800, que lo van a ver a este cartel en muchos de los locales, todos los locales que nos acepten que lo pongamos a la vista de la gente para que tengan el número. Es un número de teléfono de línea, totalmente anónimo, no tiene por ningún punto de vida un detector de llamado y lo que le van a preguntar es todo, sobre lo que ven, sobre lo que vieron, sobre el dato, pero nada de la persona, ningún dato filiatorio».