RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

El pasado domingo 13 de abril, en horas del mediodía la Comisaría local recibe la denuncia de un vecino domiciliado en calle Chiclana al 250, en cuya vivienda autor o autores ignorados sustrajeron distintos elementos.

Un joven de 22 años manifiesta en sede policial que ese mismo día entre las 2 y las 4:30 hs. se ausentó de su vivienda y cuando regresó se encuentró con la puerta de ingreso a la casa dañada, notando el faltante de varios elementos entre los que menciona una pava eléctrica marca ATMA, una plancha de pelo marca ATMA, un parlante portátil, un cargador de teléfono color blanco, una garrafas de gas envasado de 10 kg, un alargue o prolongados con cable de color negro y fichas de conexión de color blanco, un acolchado de dos plazas de color verde y una almohada de color marrón.

Al momento de la denuncia el móvil policial, en circunstancias en que patrullan por Avenida 25 de Mayo y Ruta E-86 pueden oír la activación de alarma de un comercio del sector, es por ello que al descender a controlar el lugar observan entre las malezas una bolsa que contenía los elementos secuestrados, siendo una parte de los denunciados por el vecino damnificado en la madrugada, procediendo al secuestro de los mismos por hallazgo.

En la intervención se secuestraron elementos tales como Pava Eléctrica marca ATMA de color negro, Un alargue con cable de color negro y fichas blancas, el cargador de teléfono color blanco, la plancha de pelo marca ATMA de color negro y un parlante portátil color negro y rojo sin marca visible.