Así lo comentó en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3 el presidente de la institución, Miguel Lioy: “Generalmente los chicos vienen a jugar todos los sábados, acabamos de armar un torneíto interno y tratando de traer gente, de sumar gente que es lo que nos hace falta, nos hace falta jugadores para la cancha.
La cancha es un parque, vos lo has caminado, tiene su costo alto hoy, la verdad que sería bueno sumar 15, 20 jugadores más, es la apuesta del club. Tratar de ver si se puede sumar gente joven, para que esto tenga una continuidad y bueno, venimos despacio pero venimos”.
Con respecto al Torneo Aniversario del pasado sábado Lioy informó: “Hay jugadores de Sampacho, jugadores de Río Cuarto, jugadores de Holmberg, de Mackenna, ha venido gente de Campillo y Laboulaye.
La cancha está en perfectas condiciones, hay un grupo de chicos que me acompañan que es incansable, lo que laburan y lo que trabajan para que la cancha este tan linda como esta. La verdad, sin ellos esto no sería posible. Son muchas horas de trabajo, mucho trabajo, la cancha es grande, son casi 16 hectáreas y tenes que mantenerlas como un parque, vos ves cómo esta impecable. Fundamentalmente todo el grupo de trabajo se pone las pilas y todos los días de la semana para poderla tener y llegar a estos eventos con la cancha impecable como esta”.
En cuanto al impulso de esta disciplina deportiva, la idea es sumar a un profesor: “Si, vamos a hablar con la Asociación de Golf, ver qué es lo que nos sugieren y bueno, ver cómo podemos abrir de vuelta la escuelita. Principalmente sumar gente que tenga ganas de pasar un rato lindo, acá las 2 vueltas son casi 4 horas, así que saca las cuentas si tenes para pegar, aprender y pasar una hermosa tarde”.