El pasado sábado 3 de mayo, se celebró el día del animal en el refugio canino de nuestra ciudad. En la oportunidad, Marisel Sandroni, una de las impulsoras de la actividad, esto indicó en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3: “Un orgullo para mi tener como está esto y un orgullo mostrar lo que hacemos.
Esto nos llevó muchos años, lograr que esté como está. Siempre tratamos de mejorar y hacemos lo que podemos, la verdad que hacemos lo que podemos con fondos propios porque es así, nadie nos da una mano. El peligro de todo esto son estos árboles gigante, que cuando hay tormentas solemos tener problemas, bastantes problemas, pero ahora gracias a Dios no ha venido más ninguna tormenta.
Yo para agradecer a todo el mundo, los que han vendido a recorrer, para mí es un orgullo esto.
Son todos rescatados de la calle, han ingresado a partir de hace un mes, más o menos, unos 6 más. Tratamos de darles una protección, lo que pasa es que no tengo más caniles y es mucho el costo que me da hacer un canil, así que ahora quiero ver si integro algunos perritos con algunas perritas. Yo siempre tengo la costumbre de tener un canil libre por las dudas, pero bueno, algunos han partido ya por la edad.
Siempre uno le trata de dar lo mejor y si tienen algún problemita ir a la veterinaria, internarlos, tenerlos unos días para que los revisen con análisis, pero siempre son más los que ingresan que los adoptados”.