El intendente Néstor Peralta, esto reflejó en tanto a las necesidades de la localidad y proyecciones para este año. Esto dijo en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3: “Por eso la Provincia obviamente que siempre nos están sosteniendo con alguna ayuda; tenemos algún problema, están atentos. Obviamente en Chaján esperamos y espero la visita de nuestro gobernador Dr. Martín Llaryora, que está comprometido para el año este que ya pasó, esperemos que el año que viene (por este año) se llegue como ha pasado en la mayoría de los pueblos de la zona, que ha llegado con obras, ha llegado con recursos y lo que por ahí te empuja para que puedas continuar con todos los proyectos.
Una obra que está en proceso, que estamos trabajando, que ya llevamos un buen avance y bueno, ahora lo hemos parado, es la obra del Hogar de Ancianos, que por eso recibimos un FOCOM de 70 millones en agosto del año pasado, ahora llevamos 110 millones aproximadamente gastados y bueno, se paró porque estamos esperando el resto de los recursos, el cual la Provincia ya tuve reunión hace unos días y se ha comprometido que ahora cuando comencemos nuevamente en febrero, esos recursos van a llegar.
Después hay otras necesidades, como hacer una pequeña terminal, por eso te hablaba recién del tema de los micros, poder arreglar con alguna empresa, el tema de tener una buena terminal que tenga fácil acceso sobre 2 rutas, también está en proyecto hecho para hacerlo. Después una ambulancia que nos hacen falta, un montón de cosas en cuanto a los servicios, que gracias a Dios, ahora estamos abocados a mantener los servicios del pueblo, que los servicios estén funcionando bien, todos los días hay cosas que arreglar, porque es como todo, se rompe una cosa aquí, se rompe otra.
Tenemos muy buenas condiciones y trabajando para que la gente no tenga que estar pasando malos ratos por el tema servicios, sea cloaca, sea agua, electricidad”.
