El intendente municipal Ezequiel Moiso así confirmó las obras de bacheo en ruta E-86, en el tramo que une Ruta 35 con la localidad de Bulnes: “Se gestionó desde un primer momento sobre el bacheo de la ruta y la repavimentación de sectores que estaban muy rotos.
Recordemos que nuestra producción pasa toda por esa ruta, entonces tenemos que potencializarla para que nuestros transportistas, nuestros productores, tengan el mejor tránsito posible, porque sino arruinan su vehículo, desgaste de cubiertas, rupturas innecesarias, que si tenemos una buena ruta vamos a tener un mejor resultado y vuelve a la gente los impuestos que aportan con tanto sacrificio.
Toda la E-86 contempla, porque es lo que Moldes está necesitando. También se han hecho acuerdos de ampliación en sectores. Ustedes podrán ver que se están haciendo bacheo en la banquina, en las dársenas de ingreso a Coronel Moldes, que es donde paran los colectivos, donde los autos paran para esperar a los que vienen en colectivos, a sus familiares, a sus amigos. Mientras tanto estamos gestionando la posibilidad de las garitas que tanto las necesitamos”.