El presidente del Frente Cívico Coronel Moldes, Fernando Del Canto, así calificó los primeros seis meses de la gestión municipal del intendente Ezequiel Moiso: “La gestión municipal se ha sacado muchas fotos, ha salido muchas veces en los medios, se olvidaron que con fotos y palabras no se gestiona.
Veía una nota de este medio la semana pasada o hace 15 días, que le preguntaban al Secretario de Obras Públicas que obras se estaban llevando a cabo y dijo estamos pintando los cordones de las calles. Entonces dije, si una ciudad de 12 mil habitantes como Coronel Moldes, el proyecto de obra pública que tiene es pintar los cordones, me parece preocupante. Entonces, nosotros vamos a seguir con la agenda de proyectos, de pedidos de informe. Si a la vice intendente o a alguien más le molestó este pedido de informe, le aviso que va a vivir molesta durante 4 años. Porque durante 4 años vamos a hacer lo que creamos pertinente y ellos van a hacer propuestas, porque no veo propuestas en esta gestión. Malísima. Mediocre. De mediocre para abajo.
Realmente creo que Moiso va a ser el Alberto Fernández de Moldes, va a quedar en la historia como el peor intendente de Coronel Moldes. Esperemos que no sea sí, esperemos que yo me equivoque, esperemos que sea una gestión brillante y que nuestra ciudad pueda estar como se merece estar, pero veo al intendente con una gran ansiedad actoral, cada vez que ve un micrófono se desespera. Se cree que hablando va a hacer obras. No veo nada, de la plataforma que habíamos consensuado no se hizo nada, porque la gente se sigue quejando de la seguridad, o de la inseguridad, como quieran llamarlo, de la salud, realmente hay quejas en la calle, ya el estado del hospital se está viniendo abajo y en esto tengo pruebas.
Hay que darle un tiempo a esta gestión, a lo mejor es lenta. Creo que es una gestión que directamente no despegó. Creo que una gestión muy relacionada con la gestión anterior. Como ya te digo, el vice intendente anterior está trabajando en ésta gestión, que es la persona que queríamos mediante el voto sacar como considerábamos que no servía para el pueblo”