El viernes 18 de octubre en las canchas de bochas del Everton Club Moldes, se conmemoró el 20° Aniversario de las canchas sintéticas del Estadio Juan De Pauli y se inauguró la primera cancha raffa volo de la Argentina.
En la oportunidad hizo uso de la palabra el director técnico de la selección nacional e impulsor de la actividad José Miguel Gáspari. Luego, Tomás Suculino, presidente de la Sub Comisión de Bochas de Everton, Ariel Peloni por la Confederación Argentina de Bochas y los hijos de Juan De Pauli, Juan y Vicente procedieron al corte de cintas e inauguración de la primera cancha de raffa volo del país.
Cabe acotar que estuvieron presentes y disputaron partidos de exhibición los mundialmente consagrados Nicolás Pretto, Pablo Apes, Guillermo Montemerlo, Lucas Suculino, Milagros Pereyra y Fredy Rupere junto a los jugadores locales Daniel Martinetto y Gabriel Crespi.
Por último, el presidente de la Asociación de Bochas de Moldes Javier Natalucci entregó un presente reconociendo los 20 años de las canchas sintéticas y la inauguración histórica de la primera cancha de raffa volo.