Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo la irrupción de un domicilio en la ciudad de Córdoba, donde se logró el secuestro de estupefacientes.
Durante el operativo, efectivos de la FPA llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Solares al 200 de barrio Müller. En el lugar, se incautaron varias plantas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.
Este operativo está vinculado a la detención de una mujer de 47 años, quien, durante un control de los elementos que intentaba ingresar al establecimiento penitenciario N°1 en la localidad de Bouwer, fue descubierta con varios envoltorios que contenían marihuana, cocaína y psicofármacos ocultos entre la comida, además de una suma de dinero. Los efectivos del servicio penitenciario realizaron el hallazgo durante el procedimiento de control de visitas.
Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno dispuso el traslado de los elementos secuestrados a la sede judicial.