El fenómeno meteorológico de la tarde del 12 ,nuevamente dejó un saldo importante en cuanto a daños materiales.
La voladura de un techo, el agua que ingresó al Hogar de Ancianos San Juan Evangelista a raíz de la piedra que tapó desagües del techo, caída de paredones, viviendas inundadas también por problemas de desagües en distintos puntos de la ciudad, la caída de árboles y un corte importante en el suministro eléctrico por varias horas fueron los inconvenientes registrados.
Cabe destacar que el propio intendente Ezequiel Moiso confirmó que se asiste en todos los casos pero no hubo que evacuar a vecinos ni abuelos del Hogar.
En el caso de Bomberos Voluntarios desde las 18:30 horas 2 dotaciones de 19 voluntarios en total, con la unidad de rescate y el kit forestal trabajaron en siniestro s en Ruta E86 hacia 35, centros educativos y calle Uruguay 600.
El cuartel recibio llamados de la policía local y directoras de los distintos centros educativos solicitando colaboración por el ingreso de agua en el establecimiento, se llega a los distintos lugares, se realiza limpieza de los desagües pluviales y en algunos sectores se realizó cortes de árboles que habrían caído y obstruían la circulación, culminada las distintas tareas a las 21 hs.