El concejal Sergio Vizzo, del Movimiento de Integración y Desarrollo, así cuestionó el veto a la Ordenanza, cuyo proyecto lo había presentado él en el ámbito del Concejo Deliberante, sobre la instalación de alarmas comunitarias en la ciudad. Esto decía en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3: “Partamos de la base que es una ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante, que siempre decimos que es el cuerpo representativo de la ciudad, más directo que tienen la ciudad; y que lamentablemente por fundamentos poco legítimos o poco concretos, se ha vetado este proyecto que en definitiva es desconocer la legitimidad que tiene el Concejo Deliberante de una ordenanza aprobada por los concejales.
No importa si es la oposición, no importa si es el oficialismo, lo importante es que es una ordenanza que fue aprobada por el Concejo Deliberante y que fue vetada por el intendente. Y una ordenanza que plantea una alternativa a una problemática muy fuerte y muy preocupante que es la inseguridad.
Lamentablemente han sucedido hechos delictivos lamentables en las últimas semanas y no encuentro un fundamento serio para vetar este proyecto que plantea una alternativa para palear un poco esta situación que preocupa a los moldenses, preocupa a las familias, preocupa a los comerciantes. Este proyecto fue hablado con los comerciantes, había un acuerdo con los comerciantes y lamentablemente lo han vetado”.