INDIGNACIÓN POR HECHO DE INSEGUIDDAD

Vicente Biondi, vecino de nuestra ciudad, esto indicó en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3, en relación al hecho delictivo que sufrió la semana pasada: “Uno viene por la preocupación que está pasado esto, y esto en Moldes, en muchos años que fui como inspector municipal no venía pasando esto en Moldes, últimamente estamos pasando momentos muy difíciles y lo que más me preocupa a mí, y a la población también creo que le debe preocupar, es la ineficiencia que estamos pasando por la Policía local.

Voy a ser concreto y sincero, porque después de que entraron a mi domicilio y me sacaron ciertas cosas, lo peor de todo es que se metieron en mí domicilio, y el valor que tienen lo que me robaron, sí, para uno se siente porque realmente hoy la cosa no está bien, pero me preocupa y por eso quiero salir a los medios y decir esto, porque la gente de Moldes nunca vivió una situación así, así que yo le voy a pedir al señor intendente municipal, como la máxima autoridad del pueblo, que tomen alguna medida, porque no puede ser que a uno le ocurra un hecho de esta índole y que no tengamos respuesta a de ningún tipo”.

Al ser consultado sobre su expresión relacionada a ineficiencia policial, Biondi indicó: “Me refiero a que yo el domingo me presenté a la Policía, como corresponde. El sábado a la noche ellos llegaron a la 4.30 hs a mi casa y seguimos los rastros como correspondía pero a la mañana siguiente, el día domingo, no me tomaron la denuncia, tuve que ir el día lunes, otra cosa más, pasó un día más y realmente me preocupa porque después vimos cámaras y todo. Según ellos la cámara que tienen el domo que hay en la esquina de Azcuénaga y Sarratea no le anda el infrarrojo, pero sí ven una persona en bicicleta que a las 3.30 hs se lleva un televisor, un televisor de mi casa. Me dicen que no lo pueden identificar, consigo las cámaras de un vecino, hablo con un vecino del lugar y a disposición, ningún problema. Se presentaron el día lunes cerca del mediodía, fue la Policía, como no había nadie en el domicilio, no fueron más. Ni me llamaron más, me presenté en la Comisaria como corresponde y me dijeron que habían ido unas sola vez y no fueron más, me parece una total ineficiencia. Como segunda medida dimos datos, de todos tipo, en el cual siempre nos pusieron un palo en la rueda para no hace un allanamiento”.