El pasado jueves 16 de octubre, frente al edificio municipal se realizó el acto de entrega de un nuevo móvil policial a la Comisaría Coronel Moldes, unidad que previamente se había entregado a la Municipalidad en Río Cuarto a través de la vicegobernadora Myrian Prunotto.
Consultado sobre el resultado de la gestión realizada ante el Gobierno Provincial, el intendente Ezequiel Moiso destacó: “Realmente fueron muchas horas de diálogo con la provincia, con diferentes ministerios, diferentes oficinas de diferentes sectores, pero lo importante de esto es que terminamos de recolectar todas las herramientas que necesitamos para que la seguridad de Coronel Moldes ya haya llegado a lo máximo que podamos tener. Entonces ahora necesitamos el compromiso con los vecinos cuando instalemos el sistema Ojos en Alerta.
Con eso Moldes tiene que tener una seguridad muy buena y no tenemos más que tener miedo, porque si todos nos involucramos no puede pasar más nada.
Hoy se suma la camioneta, una Nissan Frontier 0 Km, modelo intermedio, con todos sus beneficios y con todo el sistema de seguridad que necesita la Policía para trabajar.
Por otro lado, el gobernador en su momento nos había anunciado que si había instituciones que necesitaban, que lo reclamaran y lo gestionaran a través de la intendencia y así fue, lo presentamos en la provincia y los resultados estuvieron a la vista”.
En este último aspecto, el Taller Protegido Caminemos Juntos recibió la suma de $ 10.000.000 y el Centro de Jubilados, la Asociación de Bochas de Coronel Moldes y la Cooperadora de Apoyo al Hospital Municipal y Hogar de Ancianos recibieron la suma de $ 5.000.000 cada una.