El pasado 16 de abril, el bloque de Concejales de Unidos por Moldes presentó un Proyecto de Ordenanza en referencia a la creación de un Régimen Especial de Agravamiento y Ejecución de Sanciones aplicable a infractores en motovehículos, complementario a la normativa vigente, con el fin de garantizar su efectivo cumplimiento.
Ante la situación que se vivió el pasado domingo 12 de abril, donde el descontrol de motos en distintos puntos de la ciudad preocupó a los vecinos, generó malestar generalizado y donde no se observaron controles, los Concejales Gustavo Argüello y Valeria Carrizo elevaron la iniciativa que contempla, entre otros aspectos, multas duplicadas, restricción de beneficios municipales y responsabilidades del adulto.
El proyecto fue derivado a Comisión para su análisis.
