FÚTBOL | PRIMERA A: EVERTON VOLVIÓ Y GANÓ

Después de la fecha libre, Everton recibió a Atlético San Basilio por la fecha 13 y ganó por la mínima por la conversión de Agustín Suárez sobre el cierre del primer tiempo.

Con esta victoria llega a la línea de 20 puntos. El próximo compromiso será en Vicuña Mackenna ante San Martín, en la previa del clásico ante Toro Club