CONCEJO: APRUEBAN INCREMENTO SALARIAL

Durante la noche del pasado 21 de enero, en Sesión Extraordinaria, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad abordó y aprobó por unanimidad un nuevo incremento salarial acordado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Moldes y Zona.

De esta manera, quedó aprobado el incremento del 3,3% para el mes de enero y 2% para el mes de febrero.